Prepárate para ser el empleado del año!!! Gana quien más clientes consiga y para ello deberás de confeccionar las hamburguesas adecuadas para los clientes con sus diferentes tipos de intolerancias

CONTENIDO

CARTAS DE MENÚ : una para cada jugador, para que le sirva de guía para elaborar las hamburguesas.

CARTAS DE INGREDIENTES: Con estos ingredientes elaboraremos nuestras hamburguesas, también aquí están los panes para empezar a montar cada hamburguesa.

CARTAS DE CLIENTES: Estas cartas son nuestros clientes, en cada carta de cliente vienen las intolerancias o alimentos que NO puede tomar.

¿CÓMO SE PREPARA EL JUEGO?

Se reparte una carta de menú para cada jugador y 3 cartas de ingredientes para cada uno, el resto del mazo se deja encima de la mesa boca abajo. Se ponen en el centro de la mesa tantas cartas clientes como jugadores hay, el resto del mazo se deja encima de la mesa boca abajo.

¿CÓMO SE MONTA UNA HAMBURGUESA?

Se empieza poniendo siempre primero un pan de hamburguesa e iremos añadiendo el resto de ingredientes, el resto de orden de los ingredientes es indiferente. Puedes montar tantas hamburguesas como quieras. Tienes que tener en cuenta las intolerancias de los clientes que aparecen en las esquinas de las cartas y crear hamburguesas que no contengas esos ingredientes.

¿CÓMO SE JUEGA?

Se juega por turnos, empezando el jugador más joven, siguiendo el sentido de las agujas del reloj. En nuestro turno podremos hacer una de estas cinco cosas:

1.- Poner un ingrediente(incluido el pan), ten en cuenta, que para montar una hamburguesa siempre hay que poner primero el pan, después el orden es indiferente. Si como resultado de poner ese ingrediente completas una hamburguesa, te puedes llevar un cliente que se pueda comer esa hamburguesa, o bien, puedes dejar la hamburguesa preparada para más tarde. Si decides dar la hamburguesa a un cliente, tienes que dejar todos los ingredientes de la hamburguesa al final del mazo de ingredientes y cogerte al cliente, seguidamente repondrás con otro cliente del mazo de clientes. Coge un ingrediente del taco de ingredientes para volver a tener 3 cartas. Si se la pudieran comer más de un cliente tendrás que elegir solo a uno.

2.-Servir una hamburguesa que ya tenías preparada, si sirves la hamburguesa tienes que dejar todos los ingredientes de la hamburguesa al final del mazo de ingredientes y cogerte al cliente, seguidamente repondrán con otro cliente del mazo de clientes. Si se la pudieran comer más de un cliente tendrás que elegir solo a uno.

3.-Descartarte de 1, 2 o 3 cartas de ingredientes, podrás dejarlas otra vez al final del mazo de ingredientes y coger de arriba, tantas como te descartes.

4.-Intercambiar ingredientes con cualquier jugador, siempre que, sea el mismo número de cartas el que das y te dan, y no sea un pan.

5.- Pasar un ingrediente de un pan a otro pan.

¿CÚANDO SE TERMINA EL JUEGO?

Cuando se terminan los clientes, se hace recuento y cierra la hamburguesería.